Ingeniería Civil y Ambiental » Greening

Nos presentamos
Somos Greening

Es una empresa de Ingeniería, Construcción y Mantenimiento en los sectores de la energía y la industria con una fuerte vocación internacional. Operamos principalmente en dos sectores de actividad: energía e industrial.

Desarrollamos proyectos EPC (llave en mano); desde el diseño, a la ejecución y mantenimiento, lo que nos permite controlar todo el proceso y garantizar el resultado.

Actualmente, estamos diseñando y ejecutando instalaciones en España, México, Marruecos, Guinea o Senegal, entre otros países.

Con una filosofía muy sólida

Empresa

Desde Greening apostamos por el desarrollo y aplicación de tecnologías de gestión de la energía como pieza clave para la evolución de las renovables, llevando a cabo proyectos de generación y almacenamiento en diversos continentes y sectores, en el marco de proyectos EPC, de ingeniería, de construcción o de mantenimiento

Ser empresa referente global en los campos de la energía y medio ambiente, que desarrolle proyectos y su prioridad sea la satisfacción del cliente.

Somos una Empresa Global, que apuesta por la Calidad y el Medio Ambiente, por la Excelencia. Siempre orientados al Cliente y cuidando de nuestros equipos a través de la Prevención y la Seguridad laboral.

Galería

Greening en
imágenes

Generación de la energía

Expertos en energía solar Fotovoltaica, con un gran equipo de técnicos que trabajan en proyectos EPC, de ingeniería, de construcción o de mantenimiento en todo lo relativo a instalaciones de autoconsumo industrial.

Gestión de la energía

Desde Greening apostamos por el desarrollo y aplicación de tecnologías de gestión de la energía como pieza clave para la evolución de las renovables, llevando a cabo proyectos de generación y almacenamiento en diversos continentes y sectores, en el marco de proyectos EPC, de ingeniería, de construcción o de mantenimiento.

Eficiencia energética

En Greening buscamos la optimización de recursos energéticos, con lo que nos especializamos en proyectos de eficiencia para potenciar aún más el aprovechamiento de los proyectos de generación y gestión de la energía que se desarrollen bajo los proyectos de EPC, de ingeniería, de construcción o de mantenimiento.