GREENING » GENERACIÓN

Generación

Con más de 20MW en instalaciones de autoconsumo industrial llevadas a cabo a lo largo de los últimos años, Greening se consolida como una empresa referente en el campo de la generación de energía con tecnología solar fotovoltaica.
La expansión internacional experimentada en los últimos años (con presencia en 3 continentes a mediados de 2019) responde al gran trabajo realizado por un equipo, compuesto por más de 150 personas, que aportan su mejor versión para cumplir con la máxima de Greening: “Satisfacer al cliente”.

Desde Greening se analiza cada proyecto de forma individual, con lo que cada uno de nuestros clientes recibe una propuesta técnico-económica única, específica para su tipo de negocio y acorde con las especiales características de sus instalaciones. Usamos un criterio de optimización económica, de manera que nuestra propuesta se basa en la obtención de la mejor tasa de rentabilidad posible tanto a corto como a medio y largo plazo.

Asimismo, Greening ha hecho una apuesta por el desarrollo de parques solares para la inyección a red. En este campo se espera que a finales de 2020 se tengan más de 50MW instalados.

Contacta con nosotros
Otros servicios

Te puede interesar