Greening » Plan de expansión

Impulsamos
la oportunidad de negocio

En Greening apostamos por seguir impulsando nuestro proceso de expansión y crecimiento con la puesta en marcha de un plan para desarrollar oportunidades de negocio en el mercado africano y americano.

Para ello la compañía ha reforzado su estructura directiva y técnica con la incorporación de nuevos profesionales a los equipos internacionales, que serán los encargados de identificar oportunidades y establecer lazos comerciales con clientes en estos nuevos países.

El objetivo de Greening es seguir potenciando el proceso de desarrollo internacional que viene experimentando en los últimos años y que ya ha llevado a la compañía a operar y consolidar su actividad con presencia, además de España con tres sedes, en otros mercados internacionales

Con una filosofía muy sólida

Empresa

Expansión

Por todo el mundo

Galería

Greenging en
imágenes

Generación de la energía

Expertos en energía solar Fotovoltaica, con un gran equipo de técnicos que trabajan en proyectos EPC, de ingeniería, de construcción o de mantenimiento en todo lo relativo a instalaciones de autoconsumo industrial.

Gestión de la energía

Desde Greening apostamos por el desarrollo y aplicación de tecnologías de gestión de la energía como pieza clave para la evolución de las renovables, llevando a cabo proyectos de generación y almacenamiento en diversos continentes y sectores, en el marco de proyectos EPC, de ingeniería, de construcción o de mantenimiento.

Eficiencia energética

En Greening buscamos la optimización de recursos energéticos, con lo que nos especializamos en proyectos de eficiencia para potenciar aún más el aprovechamiento de los proyectos de generación y gestión de la energía que se desarrollen bajo los proyectos de EPC, de ingeniería, de construcción o de mantenimiento.