Greening » Mantenimiento

Mantenimiento

Greening ofrece los servicios de operación y mantenimiento integral de instalaciones en los sectores de actividad. Contamos con capacidad y experiencia consolidada, lo que nos permite optimizar procesos y asegurar rendimientos durante la vida útil de los activos ejecutados.

Soluciones para la optimización de proyectos ejecutados

Seguimiento y seguridad

Prestamos servicios de mantenimiento preventivo siguiendo un plan específico para cada punto de la instalación que sea necesario

  • Generación de la energía

    Expertos en energía solar Fotovoltaica, con un gran equipo de técnicos que trabajan en proyectos de mantenimiento en todo lo relativo a instalaciones de autoconsumo.

  • Gestión de la energía

    Desde Greening apostamos por el desarrollo y aplicación de tecnologías de gestión de la energía como pieza clave para la evolución de las renovables, llevando a cabo proyectos de generación y almacenamiento en diversos continentes y sectores, en el marco de proyectos de mantenimiento.

  • Eficiencia Energética

    . En Greening buscamos la optimización de recursos energéticos, con lo que nos especializamos en proyectos de eficiencia para potenciar aún más el aprovechamiento de los proyectos de generación y gestión de la energía que se desarrollen bajo proyectos de mantenimiento.

Contactar
Otros servicios

Te puede interesar